Sofía Vergara estaría esperando su primer hijo con Joe Manganiello

La colombiana Sofía Vergara embarazada de su primer hijo con su esposo, el también actor estadounidense Joe Manganiello.

Sofía Vergara embarazada de Joe Manganiello

Fuertes rumores en medios internacionales apuntan a que Sofía Vergara embarazada de su primer hijo con su esposo Joe Manganiello.

Según la información, Sofía estaría esperando la llegada de su segundo hijo sin estar embarazada, pues todo indica que el primogénito llegará por intermedio de una prima quien habría sido la encargada de alquilar su vientre para la gestación del bebé.

La mujer de 39 años, estaría esperando el hijo de Vergara y Joe Manganiello. “O hijos… no sabemos, pero podrían ser gemelos”, revela la fuente de una importante revista estadounidense que también asegura que la llegada del bebé o, los bebés, podría ser antes de mitad de año.

Escándalo en ‘A Otro Nivel’ por supuesto fraude en el programa

Una denuncia hecha por el ex-manager del ganador de la primera temporada de ‘A otro nivel’ Jhon Onofre dejaría al descubierto un supuesto fraude en la elección del ganador. Según publica La Negra Candela en…

0 comentarios

Estos son los primeros seleccionados en ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol

Inicia el programa A otro nivel del Canal Caracol y en su primera semana de estreno ocupa los primeros lugares de audiencia y estos fueron los primeros seleccionados en las audiciones. Conservando el mismo formato…

0 comentarios

Tres amenazados en la primera semana de Protagonistas RCN

Protagonistas RCN inició su temporada 2017 con dos eliminados por convivencia y ahora después de las pruebas, los Cara a Cara y la opinión del público, son tres los amenazados. El primero de ellos se…

0 comentarios

Carlos Vives presenta el video de su canción Pescadito

Tras realizar un concierto en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto en Santa Marta, Carlos Vives hizo publico el video grabado durante su presentación. ‘Pescaíto’, es un tema que está incluido dentro de su…

0 comentarios

Televidentes critican prueba de talento de Protagonistas RCN

Los participantes de Protagonistas RCN tuvieron su primera prueba de talento que fue objetivo de criticas en las redes sociales. Después de la emisión del capítulo, donde los 18 concursantes fueron evaluados por Jorge Enrique…

0 comentarios

Sofía habría elegido la suborgación gestacional pues es sabido a que a la actriz de Moderm Family no le gustan los ejercicios y traer un bebé tendría consecuencias en su cuerpo, el mismo que hoy en día le funciona como herramienta de trabajo y por el cual factura millones de dólares al año.

La relación de Sofía Vergara y su recién esposo Joe Manganiello va por bueno camino pese a rumores de constantes peleas, el más reciente de ello sucedió el pasado mes de febrero en el que se dijo que la pareja había discutido fuertemente en público en un establecimiento de pollos, al parecer porque no llegar a un acuerdo sobre si pedirlo frito o asado.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 año