Sofía Vergara se disfraza de la actriz Emma Watson de Harry Potter

Sofía Vergara se disfrazó de la actriz Emma Watson, conocida por su participación en la película de Harry Potter. Detalles acá.

video

La actriz Sofía Vergara se disfrazó de la actriz Emma Watson, conocida por su participación en la película de Harry Potter.

En apenas 22 segundos se aprecia a la actriz Emma Watson concediendo una entrevista y de pronto parece que hará un strip-tease, pero al quitarse las prendas es para dar a conocer que quien está detrás de mascara es Sofía Vergara quien es la que está en set.

El video colgado en YouTube, bajo el nombre de Emma Watson Unmasks, muestra a la colombiana de 41 años sonriendo y mostrando a un costado el rostro de la actriz británica, de 23, conocida por su papel de Hermione Granger, en la saga de Harry Potter.

Por otro lado, se conoció que la barranquillera gastó 10.6 millones de dólares en una villa al estilo italiano en el corazón de Beverly Hills.

De acuerdo con medios internacionales, la mansión tiene 11,400 pies cuadrados, siete habitaciones, once11 baños, con una espaciosa cocina con isla central y un desayunador. La casa también tiene mucho espacio para entretener a sus invitados. El tercer piso de la casa tiene un bar, una bodega con capacidad para 3,000 botellas de vino, una sala de cine y un gimnasio con sauna.

Y cuando cualquiera de sus familiares y amigos estén de visita, pueden escoger entre las tres suites para invitados. La mansión también es perfecta para fiestas al aire libre en verano, con áreas espaciosas, una gran piscina y un spa.

ACTUALIZACIÓN: Se ha comprobado que el video es un montaje que incluso hasta a la misma Sofía Vergara le ha causado gracias pues en su cuenta de twitter se ha referido al tema. El video hace parte de una compañía que vende prendas de latex.