Sofía Vergara tuvo despedida de soltera en programa de Ellen DeGeneres

Sofía Vergara tuvo una despedida de soltera en el programa de Ellen DeGeneres.

La colombiana Sofía Vergara tuvo una despedida de soltera en el programa de Ellen DeGeneres.

Con un “Juan Valdez” poco convencional, la actriz colombiana fue sorprendida con una singular despedida de soltera en un programa de televisión estadounidense.

Pese a que Sofía Vergara y su pareja Nick Loeb aun no deciden la fecha de la boda, la popular Ellen DeGeneres decidió adelantarle la despedida de soltera.

El sorpresivo regalo, que llevó a Sofía a persinarse varias veces se hizo en el programa The Ellen DeGeneres Show. Un hombre ingresó disfrazado como un ‘Juan Valdez’, le ofreció un café y luego comenzó el “show” en el que la barranquillera colaboró colocándole dólares al bailarín.

La extrovertida intérprete también ha aprovechado su última aparición pública para desmentir directamente los rumores sobre las supuestas tres bodas que estaría planeando junto al empresario Nick Loeb, afirmando categóricamente que ni siquiera tiene tiempo para pensar tranquilamente en el tipo de ceremonia que quiere celebrar.

“Me hace gracia leer esas cosas en la prensa, porque lo cierto es que ni siquiera he empezado a preparar nada (de la boda). Todavía no sé si organizaremos una gran fiesta para todo el mundo o algo más íntimo solo para los seres queridos”, apuntó en el programa de la televisión estadounidense.