Foto: Sofía vergara confirma su romance con Joe Manganiello
fotos

Sofía vergara confirma su romance con el también actor Joe Manganiello

La colombiana Sofía Vergara confirmó con una fotografía el rumor que venía sonando desde hace varios días. Su noviazgo con Joe Manganiello.

Por: John Peña

hace 2 años

La actriz colombiana Sofía Vergara confirmó con una fotografía el rumor que venía sonando desde hace varios días. Su noviazgo con Joe Manganiello.

La pareja de actores fue captada por las cámaras de los paparazzis dándose un profundo beso mientras visitaban un centro comercial en la ciudad de Miami en días pasados.

En la foto (que pueden ver al final de la nota), se ve a la pareja compartiendo un romántico y apasionado beso que marca el final de los rumores y lo hace oficial. Sofía Vergara y Joe Manganiello tienen una relación sentimental.

Manganiello, de 37 años, (Sofía tiene 42) es uno de los hombres más deseados en el mundo del espectáculo norteamericano y no ha escondido nunca que la barranquillera es la mejor candidata para ocupar su corazón y además para ayudarle a quitarse ese título vinculado a su soltería; unos sentimientos que al parecer ahora estarían siendo correspondidos.

Sofia Vergara y Joe Manganiello se conocieron el pasado mes de mayo durante una cena en la Casa Blanca cuando aún mantenía una relación con el empresario Nick Loeb, con quien sostuvo una relación de 4 años y que dio por terminada luego de cancelar su boda en septiembre del año pasado.

Por su parte, Nick asegura que Sofía Vergara decidió poner fin a su relación porque estaba saliendo con el actor desde el mismo momento en que se conocieron. Osea; que la barranquillera le era infiel con el actor, versión que Sofía desmintió tajantemente.

Sofía Vergara - Joe Manganiello