Silvio Rodriguez es eliminado de los shows en vivo de Yo me llamo

En la tercera temporada del reality del Canal Caracol, el imitador de Silvio Rodriguez fue eliminado de la competencia. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

En la tercera temporada del reality del Canal Caracol, el imitador de Silvio Rodriguez fue eliminado de la competencia.

Durante esta semana, seis participantes de Yo me llamo quedaron en riesgo de salir de la competencia; Don Omar, Joe Arroyo, Vicente Fernández, Silvio Rodriguez  y Sandro.

Desafortunadamente, en la noche de eliminación se dio a conocer el nombre del imitador que no recibió apoyo por parte del público y ese fue Silvio Rodriguez, que con la canción ‘Fusil contra fusil’ logró subsanar un poco la interpretación que hicieron de la canción La era está poniendo un corazón’ que les costó la salida del programa.

“Me parece que mejoraste Silvio con la vez pasada”, aseguró Jairo Martinez, luego de finalizar una discusión con Amparo Grisales porque la actriz habia emitido un jucio sobre Sandro que fue tomado por sus compañeros como una grosería para el imitador.

“Me voy tranquilo y agradecido”: Imitador de Silvio Rodriguez.

Aunque todos los seguidores del programa, pensaban que se iba Joe Arroyo nuevamente por ser el imitador que tiene más dificultad con su personaje, los colombianos decidieron darle una nueva oportunidad.

“Estas proyectado la voz del Joe, llegaste con la alegría característica. Pero aun te falta la parte nasal del barranquillero”, Luz Amparo

Ahora los participantes, se preparan para iniciar una nueva semana donde el grado de exigencia cada vez es mayor y nuevamente serán escogidos dos participantes que quedarán en la cuerda floja y solo uno será eliminado.