Silvestre Dangond en problemas por video consumiendo drogas

Un video que ronda en redes sociales muestra al cantante de música vallenata Silvestre Dangond consumiendo drogas y lo pone en problemas.

video

Un video que ronda en las redes sociales en el que aparece Silvestre Dangond consumiendo drogas (Supuestamente) tiene en problemas al artista.

El video fue publicado inicialmente por Alvaro Alcides Álvarez, -conocido popularmente como Triple A- locutor que asegura ser amplio conocedor del folclor vallenato y que ha estado inmerso en varios escándalos por revelar algunos detalles de como se mueve el negocio de este género en Colombia.

En el video, se aprecia claramente al cantante Silvestre Dangond consumiendo supuestamente drogas al juzgar por algunos residuos de color blanco que quedan evidenciados en su ropa. Cuando la cámara lo enfoca, el cantante reacciona de forma sospechosa y al darse cuenta que fue captado por la cámara, limpia su ropa evitando evidencias de lo que estaba consumiendo.

El video causa polémica porque el cantante lleva varios años anunciado y predicando un nuevo estilo de vida. Ha aparecido en diferentes programas de televisión entregando su testimonio de vida, el mismo que asegura lo ha alejado de muchos vicios y problemas con los que tuvo que vivir durante su carrera artística pero ahora, el video deja en evidencia otra cosa, razón por la cual sus seguidores en redes sociales le han llamado mentiroso.

¿Quién es Alvaro Triple A?

Álvaro Alcides Álvarez es locutor conocedor de la música vallenata que mantiene relaciones cercanas como muchos de los artistas y opina constantemente en diversos medios. ‘El Triple A’ nació en San Juan del Cesar (Guajira), municipio famoso también por engendrar las ‘lenguas’ más peligrosas de opinión. Álvaro Álvarez fue una de las personas más cercanas a Diomedes Díaz y es conocido tanto en la vieja guardia del vallenato como en las nuevas generaciones.

En el 2014, Alvaro reveló en entrevista con la revista Semana el millonario negocios de los cantantes de música vallenata con políticos y narcotraficantes que pagan por estar en los saludos de las canciones de los artistas del género, declaraciones que causaron malestar en el gremio y razón por la cual muchos cantantes, entre ellos Silvestre Dangond les declaró su enemistad.

En ese entonces, Silvestre Dangond le escribía en cuneta de Twitter: “Abusivo, disociador, mentiroso, oportunista, que tiene a muchos colegas extorsionados por la lengua!! Esa misma lengua lo va destruir”.

Al momento de redacción de esta noticia el interprete de ‘Materialista’ no se ha pronunciado al respecto pero también es importante aclarar que el video no tiene una fecha de grabación, por lo que podría haber sido grabado en el pasado y solo revelado hasta este momento.