Silvestre Dangond se destapa y aclara rumores sobre su sexualidad

El cantante vallenato Silvestre Dangond fue el primer invitado del programa 'Se dice de mí y se destapó sobre su supuesta homosexualidad.

Silvestre Dangond se destapa sobre su sexualidad

Silvestre Dangond estuvo como invitado en el primer capítulo del nuevo programa del Canal Caracol ‘Se dice de mí’ y habló sobre su sexualidad.

El intérprete de temas como ‘La Tartamuda’ habló de varios aspectos de su vida con Jessurum, quien además entrevistó a sus familiares y amigos para construir la historia del compositor, considerado como uno de los principales representantes de la ‘Nueva ola’ vallenata.

El cantante de música vallenata aclaró todos los rumores sobre su supuesta homosexualidad que se desató luego de un video publicado en el que Peter Manjarrés lo llamara ‘Marica’ en una tarima. En medio de la entrevista, dijo que muchas veces le han dicho que es gay: “declararme no puedo, y si fuera así, me declaro y qué” y agregó “De gay siempre me han señalado y se van a morir con las ganas”.

También habló del lío familiar con su madre y su hermano ‘Cayito’ que el programa ‘La red’ expuso el año pasado: “No tengo afán de mostrar fotos en redes sociales con mi mamá (…) para demostrar que yo sí ando bien con mi familia. Hoy, todo estoy manejándolo en un perfil muy bajo y muy real, y gracias a Dios las cosas se han normalizado y están muy bien”.

Así mismo, el cantante se defendió sobre un regalo entregado por Emilio Tapia, involucrado en el escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá. Dangond fue fuertemente criticado por haber recibido un reloj del controvertido funcionario avaluado en 54 millones de pesos, a lo que el expresó “Antes de cuestionarme a mí, lo primero que se tienen que cuestionar es el gobierno, por haberlo contratado. El amigo de Emilio Tapias es Juancho de la Espriella, no yo”.

La vida de este artista ha estado rodeada de muchos escándalos, entre ellos la polémica desatada por ser la estrella principal de la fiesta del narcotraficante ‘Fritanga’ y el más fuerte de todos fue en un concierto de Navidad, cuando le dio dinero a un menor de edad que se subió a su tarima y luego, tocó sus genitales.