Silvestre Dangond desmiente a su hermano Cayito en el programa La Red

video

Tras las declaraciones de Cayito Dangond, Silvestre dio su versión de su relación con su madre y con su hermano. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

Tras las declaraciones de Cayito Dangond, Silvestre dio su versión de su relación con su madre y hermano.

El fin de semana pasado, Cayito Dangond aseguró que desde hace 5 años no tiene ninguna contacto con su hermano y cuando coincidencialmente se encuentran él lo evade y se va del lugar.

“Que triste que cuando llegó la fama y el dinero, se le olvido cuando éramos humildes, éramos unidos, dormíamos en un solo cuarto y teníamos amor de familia”, aseguró Cayito.

Cuenta Silvestre Dangond al programa La Red del Canal Caracol, que dicha versión no es cierta porque hace como un mes estuvo en su casa y compartieron.

“Es cierto que no se muchas cosas de su vida personal, sé que tiene dos hijos con dos mujeres diferentes. Pero para lo que me ha necesitado y cuando él está en apuros estoy yo ahí. No se con que intensión ha dicho eso, pero no es cierto que yo lo aparto”, contó Silvestre con lagrimas en sus ojos.

En medio de la entrevista, el interprete de ‘Gracias’ expresó que le dolió mucho las declaraciones de su mamá y de su hermano, pero dijo que la única que podía reclamar era su madre.

“Ella es la que puede reclamar, porque es quien puede. Ella me va perdonar, yo la voy a perdonar y nos seguiremos queriendo como madre e hijo”.

Silvestre Dangond quien actualmente se encuentra grabando su nueva producción discográfica, dijo que se reunirá con Cayito porque quiere conocer las razones por las que dijo esas mentiras.