Silvestre Dangond denuncia amenazas en su contra

Silvestre Dangond denunció a través de su cuenta de Twitter amenazas e intimidaciones a él y a su familia. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 3 años

El cantautor vallenato Silvestre Dangond denunció a través de su cuenta de Twitter amenazas e intimidaciones a él y a su familia.

“No puedo seguir callado! Primero me sacan de Valledupar por amenazas de secuestro a mi familia y ahora sacrifican 4 vacas e incendian tractor”, escribió Dangond en uno de sus tuits. Agregó: “En la finca de Bosconia, Cesar. Presidente Juan Manuel Santos, gobernador Luis Monsalvo les pido ayuda! Soy una persona indefensa y sola!”.

Dangond publicó una foto en Instagram en la que evidencia el ataque a varias vacas y un tractor incinerado.

“No sé qué grupo es. El año pasado me hicieron llamadas para extorsionarme. Yo no tengo un arma, no ando con escoltas. Pienso mucho en mis hijos. A veces no encuentro coherencia. No sé si me quieren sacar de la zona. Yo creo que es delincuencia común”, señaló el cantante en entrevista con un medio radial.

Según el cantante, las intimidaciones se vienen presentando desde hace varios meses pero sólo hasta ahora decidió salir a comentarlas. “Es una situación difícil, muy dura! Pero no puedo seguir callado tengo que salir a buscar ayuda”, dijo el artista en su cuenta de twitter @SilvestreFDC.

Así mismo, el interprete de ‘La Gringa’ expresó que desde a mediados del 2012 cuando recibió la primera llamada de extorsión, inmediatamente hizo los tramites pertinentes para salir del país y radicarse en los Estados Unidos.