Escándalo por video de Silvestre Dangond borracho desde su Instagram

En las redes sociales circulan los videos donde Silvestre Dangond transmite borracho desde su cuenta en Instagram.

video
Video de Silvestre Dangond borracho desde su Instagram - Entretengo
Silvestre Dangond (Olimpica St)

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond a través de su cuenta en Instagram realizó una transmisión en vivo donde se le ve en un  alto grado de alicoramiento.

Los seguidores del urumitero, quedaron atónitos al ver las imágenes donde el jurado del programa ‘A otro Nivel’ aparece junto a un grupo de amigos en un carro, el cual no era conducido por el, en un estado de embriaguez en el que hace mucho tiempo no se veía.

“Mañana amanecen diciendo Silvestre Dangond, el mal ejemplo no se que cosas. Yo soy feliz, que tal si me muero ahora… bacano porque fui feliz…fui feliz”, expresó Silvestre Dangond en uno de sus videos que ya fueron eliminados, pero que algunos seguidores compartieron en sus cuentas.

Estos son los primeros seleccionados en ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol

Así mismo, se pudo ver al cantante de ‘Cásate conmigo’ que saluda a un pasajero de un taxy y le dice que esa es su gente, el público, al que siempre le agradece en sus presentaciones.

Después de unas horas, Dangond apareció nuevamente pero esta vez para pedir por las personas afectadas por el huracán que hizo estragos en Puerto Rico.

“Comprometámonos de la manera en que podamos a ayudar a nuestros hermanos en Puerto Rico no sabemos cuando seamos nosotros quienes necesitemos quien nos tienda la mano en una calamidad como la que han vivido ellos”, escribió Silvestre, a lo que algunos seguidores le comentaron que si ya se le había pasado la borrachera.

Por otro lado, recientemente en el programa La Red del Canal Caracol, se dijo que Silvestre Dangond le propusieron por tercera vez hacer una serie sobre su vida, a lo que nuevamente el cantante rechazó, a pesar de que esta vez los libretistas le dijeron que le pusiera precio al proyecto.

Estas son algunas de la publicaciones realizadas por Silvestre Dangond que fueron compartidas en Instagram.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 4 semanas