SIAM, Un eterno amor

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Carolina Núñez y Carlos Montaño, integrantes del dúo Siam, se conocieron en el año 2000, en el Conservatorio de Bellas Artes de Cali. Poco a poco fueron descubriendo que tenían mucho en común. Fueros amigos durante 4 años, cantaban juntos en los bares y entre ensayo y ensayo se hicieron novios. Después de un tiempo se casaron.

Antes del Factor X, la pareja, tras vivir su luna de miel, ya había tomado la decisión de radicarse en Bogotá, en busca de nuevas oportunidades.

Para ella, el asunto de hacer una audición en el Factor X no era una novedad. En la primera versión del programa tuvo que separarse de Carlos, quien en ese momento era su novio. “Ella pasó y yo no. Ella llegó a las galas, casi a la final. Pero en ese entonces la elección se hacía más por las historias tristes de los concursantes que por el talento”, recordó Carlos.

La pareja, de religión cristiana, dice que se siente bendecida por Dios.

Cuando se iban a casar una pareja de ricos que se había casado un día antes dispuso que dejaran todos sus arreglos para que nosotros los usáramos. Había desde mesas y sillas Tifany hasta elegantes carpas, por si llovía”, señala Carolina.

Ahora, el primer lugar en ‘El Factor X‘ les permitirá cumplir muchos otros de los proyectos.

“Soñamos con llegar a viejos cantando, pero por ahora, con el dinero, vamos a buscar nuestro techo. Solo necesitamos uno de los dos carros, así que el otro lo venderemos para armar el estudio de grabación. Y siempre habíamos tenido el sueño de ir a Las Vegas. Allá serán los Grammy y vamos a ir con José Gaviria“, agrega Carlos Montaño.