El Show de las Estrellas se emitirá por el Canal RCN

El reconocido programa musical presentado por Jorge Barón el Show de las Estrellas será emitido por el Canal RCN los sábados por la noche.

El Show de las Estrellas se emitirá por el Canal RCN - Entretengo
Jorge Barón en entrevista con 'Netflix'. (Foto: Mundo TKM)

La energía, la música, pero sobre todo el entusiasmo que durante años ha caracterizado al ‘Show de las estrellas’ y a su presentador,Jorge Barón, llegarán este sábado 6 de mayo a las 8:00 p.m., a las noches de RCN, con una nueva propuesta en la que los artistas musicales del momento y los nuevos talentos, se unirán a reconocidos comediantes de cada región, que llegarán para acompañar durante dos horas a las familias colombianas.

“Vamos a tener un formato completamente nuevo, con pantallas LED en tarima, y en cada ciudad, tendremos dos copresentadoras de la región, que me estarán acompañando en todo el concierto y que además nos van a presentar los principales atractivos de cada lugar al que lleguemos. Queremos que sea un espacio en donde a través de la música y el humor, sigamos uniendo al país, como una sola nación”, asegura Jorge Barón.

Con casi 50 años de experiencia, descubriendo nuevos talentos, a Jorge Barón la sangre le corre por sus venas y es un experto en lograr reunir en un solo escenario, a los mejores artistas, con las tradiciones y cultura más importante de cada región. Es por eso, que, como ya es tradicional, la música será la protagonista de la gira de conciertos que se realizarán en esta nueva temporada del ‘Show de las estrellas’, por las ciudades capitales del país, y que además incluirá una dosis de humor, que estará a cargo de los comediantes de cada una de las ciudades a las que llegue este espacio musical.

Esta nueva etapa de ‘El Show de las estrellas’ es para Jorge Barón, una oportunidad más para seguir compartiendo con millones de colombianos que han bailado y se han divertido con cada uno de los conciertos de los artistas invitados. El primero de los conciertos de esta nueva temporada se grabará este domingo 30 de abril, en el Parque de las Luces en Medellín, y contará con la participación de artistas como Giovanni Ayala, Alejandro Palacio, Alberto Posada, Yelsid, Los Cantores De Chipuco, Arelys Henao, Nelson Velásquez, Jimmy Gutiérrez y Sara Jaramillo.

Junto a ellos el talento de las producciones del Canal RCN entre ellos los actores de Francisco el matemático, Carlos Torres, Dylan Fuentes, Andrés Rojas, de ‘La ley del corazón’, Yesenia Valencia y de Venganza, María Helena Döering, estarán presentes para compartir con el público la nueva temporada de ‘El Show de las estrellas’.La gira continuará en Bogotá y otras ciudades del país.

“Durante estos años hemos visitado más de 600 municipios del país, lo hemos recorrido de extremo a extremo, por sus carreteras y ríos, para llevarle a la gente, el talento de los artistas e integrarnos como nación. Hemos tenido conciertos a los que asisten más de un millón de personas, que disfrutan con los artistas invitados”, aseguraJorge Barón, creador y presentador del formato, que ahora llegará al Canal RCN.

‘El Show de las estrellas’, que este año cumple 48 años de emisión, ha logrado convertirse en un ícono de la televisión colombiana y en la plataforma favorita para dar a conocer a los grandes ídolos de la música, tanto nacional como internacionalmente. Por la tarima de ‘El Show de las estrellas’ han pasado artistas como Juanes, Shakira, Maluma, Piso 21, Pasabordo, Marbelle, Jhony Rivera, J Balvin, entre otros que han recibido la tradicional ‘patadita’ o el ‘beso’ de la buena suerte, que caracterizan a Jorge Barón.

Además, ‘El Show de las estrellas’ ha estado en escenarios internacionales de España, Venezuela y Estados Unidos, y ha tenido entre sus invitados a artistas extranjeros como Enrique Iglesias, Rocío Dúrcal, Paulina Rubio, Vicente Fernández, Celia Cruz, Chayanne, Ricky Martin, entre otros.

‘El Show de las estrellas’, llega al Canal RCN para seguir siendo uno de los programas que integra a las familias colombianas a través de la música, y el humor, que será uno de los nuevos espacios que tendrá el formato. Además, tendrá transmisión simultánea de cada concierto, por La Cariñosa, emisora de RCN Radio.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 7 meses