Shakira y Piqué habrían bautizado su hijo Milan

Shakira y Gerard podrían haber bautizado a su hijo Milan Pique Mebarak. Conoce los detalles aquí.

Shakira y Gerard Pique podrían haber bautizado a su hijo Milan Pique Mebarak el domingo pasado.

La ceremonia que habría sido celebrada de forma privada y en la máxima intimidad a las afueras de Barcelona, asistieron solo los familiares de la pareja.

La noticia del bautizo del bebé no ha sido por ahora confirmada vía Twitter por ninguno de sus progenitores que acostumbran a mantener al día a sus millones de seguidores de los progresos de su bebé.

En la fotografía que ha sido publicada por diferentes medios españoles, aparece Shakira entrando en un coche con un vestido palabra de honor color blanco mientras Piqué tiene a su hijo en brazos y lo acomoda en la parte trasera del vehículo.

Por otro lado, se conoció que la cantante colombiana Shakira prepara l0 que será su octava producción discográfica que apunta a ser la primera con toques de música electrónica, y que entre los nombres de los colaboradores destacan RedFoo de LMFAO, Afrojack, y Tiësto.

Entre los primeros detalles del disco que será la sucesora de ‘Sale el sol’ (2010), ha trascendido que estará dirigida al público americano y planea su salida al mercado en el último trimestre de este 2013 o principios de 2014.