Shakira y Pique entregan millonaria propina a chef argentino

La felíz pareja de Shakira y Piqué dan millonaria propina a un chef argentino por que les encantó como cocinó para ellos durante una semana.

Shakira y Piqué dan millonaria propina a chef argentino

Shakira y Piqué dan millonaria propina. La feliz pareja se encontraba en Ibiza y compartieron durante una semana con un chef argentino al que entregaron una millonaria propina una vez terminado el contrato de servicios.

A la pareja que como bien sabemos es imagen de UNICEF (tal vez por eso tanta generosidad) le gusta comer sabroso y Shakira, muy conocedora de la gastronomía argentina, decidió contratar a un chef oriundo del país sudamericano para deleitar su paladar y el de la familia entera, incluido el futbolista y sus hijos Milan y Sasha.

Fue tal el encanto que provocó el chef con su sazón, que la pareja decidió gratificarlo con una muy generosa propina que se sumó al sueldo que le pagaron por haberlos alimentado durante una semana en la que el chef preparaba desayuna, almuerzo y cena.

Escándalo en ‘A Otro Nivel’ por supuesto fraude en el programa

Una denuncia hecha por el ex-manager del ganador de la primera temporada de ‘A otro nivel’ Jhon Onofre dejaría al descubierto un supuesto fraude en la elección del ganador. Según publica La Negra Candela en…

0 comentarios

Estos son los primeros seleccionados en ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol

Inicia el programa A otro nivel del Canal Caracol y en su primera semana de estreno ocupa los primeros lugares de audiencia y estos fueron los primeros seleccionados en las audiciones. Conservando el mismo formato…

0 comentarios

Tres amenazados en la primera semana de Protagonistas RCN

Protagonistas RCN inició su temporada 2017 con dos eliminados por convivencia y ahora después de las pruebas, los Cara a Cara y la opinión del público, son tres los amenazados. El primero de ellos se…

0 comentarios

Carlos Vives presenta el video de su canción Pescadito

Tras realizar un concierto en la cancha La Castellana del barrio Pescaíto en Santa Marta, Carlos Vives hizo publico el video grabado durante su presentación. ‘Pescaíto’, es un tema que está incluido dentro de su…

0 comentarios

Televidentes critican prueba de talento de Protagonistas RCN

Los participantes de Protagonistas RCN tuvieron su primera prueba de talento que fue objetivo de criticas en las redes sociales. Después de la emisión del capítulo, donde los 18 concursantes fueron evaluados por Jorge Enrique…

0 comentarios

La cantidad de la propina fue nada más y nada menos que 20 mil euros, algo así como unos 67 millones de pesos colombianos. El valor que la cantante colombiana y el futbolista español le dieron al chef fue dada a conocer por el locutor Nicolás Cayetano, en su programa de radio argentino ‘Perros de la calle’.

El locutor indicó que su amigo (el chef) le dijo en una ocasión que fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza. Lo contrataron una semana, vivió una semana con ellos, porque estaban encantados con cómo cocinaba y cuando terminó el contrato Piqué le da un abrazo y le dice: “Nos encantó la cocina, tenés mucha onda”, sacó diez mil euros, se los dio y, luego, metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más.

La cara que habrá puesto Shakira al enterarse de la generosa propina, teniendo en cuenta que la colombiana en el pasado fue demandada por uno de sus empleados domésticos por no pagarles una liquidación completa en la que finalmente y luego de que el abogado Abelardo de la Espriella interviniera, fueron justamente liquidados.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 año