Shakira y Piqué confirman su segundo hijo

Shakira y Piqué confirman la llegada de su segundo hijo

Shakira y Piqué han confirmado la noticia de la llegada de su segundo hijo para poner fin a rumores formados tras su última aparición.

Por: John Peña

hace 2 años

Shakira y Piqué han confirmado por fina la noticia de la llegada de su segundo hijo para poner fin a la ola de rumores formados tras su última aparición.

Tras los rumores que se dispararon con la actuación de Shakira en el cierre del Mundial de Fútbol en Brasil, donde se la vio con una incipiente barriga, la pareja formada por la artista colombiana y el jugador catalán Gerard Piqué han confirmado que esperan su segundo hijo.

La noticia ha sido confirmada por ambos al diario El Periódico de Cataluña. Se espera que la cantante de a luz en enero, el mismo mes en que hace dos años nació Milan. No han querido, sin embargo, aclarar si esperan una niña u otro niño, pero personas allegadas a la cantante han afirmado que se trata de una niña.

La semana pasada, el cantante Carlos Vives había afirmado que su amiga esperaba otro hijo. “Sí, está embarazada y muy contenta”, dijo en declaraciones recogidas por la revista People en español sin embargo, horas más tarde, la revista se retractó diciendo que Carlos Vives no había pronunciado esas palabras.

Antes de la actuación en la ceremonia de clausura del Mundial, fotografías de ambos en el Caribe, donde Shakira aparecía con un bañador que resaltaba su vientre, aumentaban los rumores, pero Shakira y Piqué ha preferido esperar a su regreso a Barcelona para confirmarlo.

No era un secreto que la intérprete del Waka waka quisiera darle un hermano o hermana al pequeño Milan, en alguna entrevista había confesado, incluso, su intención de tener una familia numerosa.