Shakira y Piqué compraron mansión blindada en Barcelona

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Shakira y Piqué acaban de comprar una mansión a las afueras de Barcelona en la que planean vivir juntos. ¿Matrimonio a la vista?.

Según ha publicado la revista In Touch, el inmueble se ha diseñado como una fortaleza impenetrable, aislada del resto del pueblo y con cristales ahumados que no dejan captar nada de su interior.

El futbolista y la cantante han sufrido últimamente una intensa presión mediática y su decisión de obtener este extenso terreno respondería a un intento de dispersarse del exceso de atención sobre su relación.

Últimamente, se publicó que la relación de Shakira y Piqué estaría atravesando por un mal momento. Sin embargo, ellos respondieron a las especulaciones con una escapada romántica a Italia y, específicamente, Piqué desmintió la supuesta crisis dedicándole un gol a su pareja en el último partido de liga el pasado fin de semana.

Con esta mansión, la pareja busca poder disfrutar de la privacidad que normalmente les niega su condición de estrellas y nuevamente crece el rumor de un posible matrimonio.