Shakira y Piqué celebraron hoy el primer mes de su hijo Milan Piqué

Shakira y Piqué celebraron hoy el primer mes de nacido de su hijo Milan Piqué Mebarak. Mira todos los detalles haciendo clic aquí.

La cantante Shakira y el futbolista del Barcelona FC Gerdad Piqué celebraron hoy el primer mes de nacido de su hijo Milan Piqué Mebarak.

Así mismo, la pareja agradeció a sus seguidores el éxito del “baby shower” virtual que organizaron junto a Unicef para celebrar el nacimiento de su primer hijo y ayudar a los niños desfavorecidos en el mundo.

“Estamos muy emocionados por la generosidad de todos los que visitaron nuestro ‘Baby Shower Global‘”, dijo Shakira en un comunicado divulgado por Unicef a un mes de haber dado a luz a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak.

Shakira agradeció la participación en la iniciativa porque gracias a ella “más de 80.000 niños y niñas estarán protegidos contra la polio, cerca de 200.000 bebés recibirán sales rehidratantes y 3,8 toneladas de comida terapéutica están siendo repartidas”, afirma en el comunicado.

Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira y Piqué llegó al mundo el pasado 22 de enero del 2013 a las tres de la tarde en Barcelona, España.