Shakira tiene problemas para comunicarse en inglés en ‘The Voice’

Shakira por su acento tiene problemas para comunicarse con sus compañeros del programa estadounidense The Voice.

Shakira tiene problemas para comunicarse en inglés en The Voice

Shakira por su acento tiene problemas para comunicarse con sus compañeros del programa estadounidense ‘The Voice‘.

La artista ha cautivado con su espontánea personalidad a sus compañeros del exitoso programa musical, sin embargo, su acento costeño ha provocado más de un problema de comunicación con otro de los entrenadores, el cantante country Blake Shelton, lo que amenaza con perturbar el ritmo fluido que caracteriza a los debates que surgen entre ellos.

“La sintonía entre las estrellas de este año es muy buena, aunque a Shakira y Blake les cuesta mucho entenderse entre ellos. Ambos tienen acentos muy fuertes y con bastante frecuencia pierden el hilo de la conversación. En el caso de Shakira se puede entender porque el inglés no es su lengua materna.”, reveló el cantante Adam Levine quien esta también jurado del programa.

Los problemas de pronunciación y su acento, ya habían dado pie a parodias homoristicas en diferentes programas de televisión en el país norteamericano.

Su toque latino y exótico es una de las cualidades que la hacen destacar en el panorama musical anglosajón, lo que precisamente explica su mediático fichaje en la nueva edición de ‘The Voice‘.