Padres de Shakira confirman que segundo hijo de la cantante es un niño

William Mebarak y Nidia Ripoll confirmaron que el segundo hijo de la cantante Shakira es un niño.

Padres de Shakira confirman sexo de su segundo nieto

William Mebarak y Nidia Ripoll confirmaron que el segundo hijo de la cantante Shakira es un niño.

Tras meses de especulaciones sobre el segundo embarazo de Shakira, finalmente se conoció que la pareja sí esperaba otro bebé, sin embargo, solo hasta este martes se dio a conocer a los medios que la cantante colombiana dará a luz a otro varón.

“Sí, otro varoncito. Un compañero de juegos para Milan”, aseguraron los padres de Shakira quienes por estos días se encuentran en Barcelona de vacaciones.

Los rumores sobre el embarazo de la colombiana comenzaron a surgir en la clausura del Mundial de Brasil cuando muchos repararon en su incipiente barriguita y en la ausencia de sus característicos movimientos de vientre y cadera.

Poco después, era el cantante Carlos Vives quien confirmaba el estado de buena esperanza tras mantener una conversación con Shakira en los Premios Juventud el pasado mes de julio.

Desde entonces, el silencio ha sido la respuesta de la pareja, que se vio abocada a confirmarlo unos días después a través de una entrevista concedida por Shakira a la revista Cosmopolitan de México.