Shakira es portada de la revista estadounidense ELLE

Shakira ha posado para la Revista Elle luego de 5 meses de haber nacido su hijo Milan. Mira las fotos aquí.

La cantante colombiana Shakira ha posado para la Revista Elle luego de 5 meses de haber nacido su hijo Milan.

Tras pasar el periodo de la licencia de maternidad, la barranquillera decidió posar para la revista estadounidense, que ha destacado el éxito que ha tenido como cantante y su excelente participación como Coaching en el reality ‘The Voice‘.

La intérprete de ‘Hips Don’t Lie‘ lució para la sesión de fotos varios diseños de Versace y Diane von Furstenberg que usó en el estudio fotográfico que Carter Smith hizo para la publicación, donde habló sobre varios temas, como su relación con el jugador español Gerard Pique y la manera como disfruta su vida con su nuevo rol de mamá.

“Él tiene su propio mundo y de hecho esa es una de las cosas más sanas de nuestra relación. Yo sé que él es una de las personas que está conmigo, no por un interes diferente al amor que nos une. No hay nada que yo pueda ofrecerle, más allá de mi ser como mujer”, aseguró Shakira.

Por otro lado, en busqueda de que Piqué permanezca en contacto con su hijo Milan, Shakira sorprendió al futbolista durante un entrenamiento en Miami.

Estas son las fotografías de Shakira para la Revista Elle: