Shakira le responde al concejal que quiere vetar su video en Colombia

Shakira habló sobre el concejal que quiere censurar su video 'Can't Remember To Forget You' en Colombia.

Por: María Mónica

hace 3 años

La cantante Shakira habló del concejal que quiere censurar su video ‘Can’t Remember To Forget You‘ en Colombia.

Como ya lo habíamos anunciado, el concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez, pidió censurar el video de Shakira con Rihanna por ser inmoral y vulgar.

“Evidentemente el video desborda las normas elementales del respeto, del decoro y la dignidad con los niños y las niñas”, dijo Marco Fidel Ramírez, del partido Opción Ciudadana, en una entrevista con AP.

Tras las declaraciones del legislador, Shakira en una reciente entrevista con Enrique Santos de la estación de radio Euforia, se refirió al concejal diciendo que él quiere darse a conocer criticando el video ‘Can’t Remember To Forget You’.

“Un concejal tiene muchas cosas más importantes que hacer. Creo que este señor deber ponerse a trabajar en contra de la pobreza y por las causas justas, más en un país como el mío donde hay tantas necesidades. Yo creo que eso no habla bien de el”.

El polemico video, ya cosecha más de 150 millones de visitas en su canal de Youtube. convirtiéndose así en el octavo video de Shakira en ser certificado por VEVO y el primer video en hacerlo en 2014. La canción en su primer día recibió más de 15 millones de visitas, para el segundo ya superaba los 35 millones de reproducciones.

Por otro lado, Shakira se refirió al colegio que inaugurará en Cartagena que cobijará a aproximadamente a 1700 niños y jóvenes de una de las zonas más deprimidas del corralito de piedra.