Shakira renunciará a ‘The Voice’ para dedicarse a su hijo Milan

Shakira renunciará a su papel como entrenadora del programa 'The Voice', una decisión que ha tomado para centrarse en su vida personal.

Shakira renuncia a 'The Voice' para dedicarse a su hijo Milan

Shakira renunciará a su papel como entrenadora de la versión estadounidense del programa ‘The Voice‘, una decisión que ha tomado para centrarse en su vida personal y en su carrera musical.

“No me va a ser posible estar en la próxima temporada porque tengo que centrarme en mi papel de madre y también volver al estudio de grabación para terminar el disco que tengo entre manos y que empecé antes de dar a luz y de entrar a formar parte de esta aventura en ‘La Voz’. Tengo que tomarme un pequeño descanso. Pero nunca se sabe, ¡lo mismo vuelvo!”, explicó la colombiana a los medios estadounidense.

Shakira también tomó esta dura decisión por los continuos viajes a los que se vio sometida para grabar el programa, unos traslados de los que se resentía al bebé Milan, fruto de su relación con el jugador de fútbol Gerard Piqué.

“Fue una decisión difícil de tomar porque me llevo muy bien con mis compañeros, con la gente de producción y con todo el mundo. He disfrutado mucho de ‘La Voz’ pero también tengo una carrera musical y un hijo que está cansado de viajar tan largas distancias. ¡Seguro que ya ha acumulado muchas más millas de vuelo que cualquier piloto! Creo que él también necesita un descanso. Ya veremos qué pasa en el futuro”, aseguró la artista.

Se prevé que la cantante Christina Aguilera sea quien remplace a Shakira ya que fue jurado del programa en anteriores ediciones.