Shakira asegura que quiere tener más hijos con Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué están fascinados con la experiencia de ser padres que desean tener mas hijos. Los detalles aquí.

Shakira y Gerard Piqué están fascinados con la experiencia de ser padres que desean tener mas hijos.

En vez de conformarse con las satisfacciones que le ha proporcionado el primer año de vida de su adorado pequeño, Shakira asegura que volverá a revivir todas esas sensaciones al traer más niños al mundo junto a Gerard Piqué.

“¡Definitivamente queremos tener más niños! Es solo cuestión de tiempo que nos organicemos”, reveló la extrovertida intérprete en la revista Aló quien además aseguró que “Por suerte, me río mucho últimamente porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos”, añadió.

Una de las razones que explican esa idílica concepción de la vida tiene que ver con las inquietudes musicales que viene desarrollando el “curioso” Milan, quien no ha dejado de acompañar a su madre al estudio de grabación donde prepara su próximo disco y, por si eso fuera poco, incluso se ha permitido el lujo de hacerle varias recomendaciones sobre el estilo sonoro que debería impregnar su nuevo álbum.

“Mi hijo tiene una personalidad única. Le encanta estar en el estudio conmigo porque es un niño muy curioso y se encuentra muy cómodo en ese entorno. Me quedé alucinada con lo bien que se lo pasó la primera vez que se vino conmigo, y ahora me he dado cuenta de que tengo en casa a un pequeño roquero, ya que le encanta Green Day”, reveló la barranquillera.