Shakira sería la próxima portada de la revista Playboy

Shakira sería la próxima portada de la revista para hombres Playboy según pública medio mexicano. Todos los detalles aquí.

rumor

Shakira sería la próxima portada de la revista para hombres Playboy según pública medio mexicano.

Según la información publicada por el sitio EsMas.com, la colombiana estaría bastante “ligerita” de ropa en la próxima edición de la revista Playboy.

Shakira habría aceptado posar para la revista luego de recibir en varias ocasiones propuestas millonarias; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, pues la única condición que puso la novia de Gerard Piqué fue posar en diminuta lencería.

Shakira aún no lo ha confirmado

Al parecer, Shakira no desea mostrar todos sus encantos, por lo que indicó que esa condición es innegociable y pidió que las fotografías se hagan de una forma artística y elegante. Algunos medios internacionales, aseguran que la decisión de Shakira de posar con bikinis se debió al carácter temperamental de Piqué, quien según su pareja es celoso y territorial.

Una fuente cercana a la intérprete de Dare (La la la) indicó que Shakira está por aceptar la propuesta y que es algo que ya habló con el futbolista del FC Barcelona, quien está de acuerdo con que su mujer aparezca muy sensual pero no desnuda. Shakira le dijo que lo hará para beneficio de su fundación Pies Descalzos, por lo que todo el dinero que recaude lo donará para la construcción de más escuelas en Colombia.

Por otro lado, la barranquillera fue fuertemente criticada por la prensa española que la acusa de no evolucionar desde que mantiene su relación con Piqué, pues los atuendos que escoge no son los más apropiado y la estarían llevado a perder su rol de Diva.