Shakira y Piqué estarían planeando su boda y sería en Colombia

La pareja conformada por Shakira y Piqué estarían planeando su matrimonio y según apuntan fuertes rumores este sería celebrado en Colombia.

Shakira y Piqué estarían planeando su boda

Shakira y Piqué estarían planeando su matrimonio y según apuntan fuertes rumores este sería celebrado en Colombia.

Pese a que Shakira ha declarado en varias ocasiones que no necesita estar casada con el padre de su hijo Milan, fuertes rumores apuntan a que la cantante se encuentra planeando su boda y que la ceremonia se realizará en su natal Barranquilla.

De acuerdo a información publicada por un medio mexicano, la pareja estaría planeando una vista a Barranquilla el próximo año, una vez nazca su segundo hijo del que ya se conoce será un varón. La pareja aprovechará su estadía para realizar la ceremonia de unión matrimonial.

Shakira y Piqué contraerá matrimonio en Colombia para complacer al padre de la cantante en su deseo de verla casada con el padre de sus dos hijos y han elegido a Colombia, y especialmente Barranquilla para ello pues el deseo de la madre de la cantante es que toda la familia de Shakira pueda acompañarla en la ceremonia.

La colombiana y el español se enamoraron durante el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 y se convirtieron en papás de Milan el año pasado. Ahora esperan su segundo bebé y se encuentran en proceso de decidir dónde vivirán, lo cual depende de cuál equipo europeo contrate a Gerard en fechas próximas, aunque hay rumores que aseguran que la colombiana le estaría convenciendo de jugar para el Chelsea, por lo que se crea que vivirán en Inglaterra.