Shakira pide a la prensa que no se enfoque en su hijo Milan

La cantante barranquillera Shakira pidió a la prensa que ahora que su hijo está creciendo le permitan tener una infancia normal.

La cantante barranquillera Shakira pidió a la prensa que ahora que su hijo está creciendo le permitan tener una infancia normal.

“Me gusta compartir fotografías en las redes sociales a los fans y a las personas que siempre nos han apoyado en la experiencia de ser padres y en los primeros meses de vida de mi hijo, pero ahora que Milan crece y que está dejando de ser un bebé, preferiría que la prensa no se enfocara tanto en él. Me gustaría que disfrutara de una infancia normal, en la medida en que sea posible”, dijo la cantante al diario español ABC.

Sobre la conciencia que tiene Milan de la fama de sus padres, Shakira dijo que aun no la tiene pero cuando salen a la calle que ve alguna publicidad donde aparecen alguno de los dos, sí los reconoce.

“Milan aún no se da cuenta de que Gerard y yo somos famosos, porque es lo único que conoce. Nos reconoce en la televisión o en los anuncios, señala y dice: Mamá, Papá, pero tampoco sabe que los demás niños no encuentran a sus padres en una caja de juguetes”, añadió la cantante.

Por otro lado, recientemente Maná dio a conocer que se encontraba grabando el video de la canción ‘Mi verdad‘ que cuenta con la colaboración de Shakira. Con esta colaboración la interprete de ‘Nunca me acuerdo de olvidarte’ cumple uno de sus sueños y era cantar al lado de la legendaria banda mexicana.