Shakira es incluida en el ‘Libro de los Récords Guinness’

Shakira fue incluida en la nueva edición del libro de los récords mundiales Guinness, que saldrá a la venta la semana entrante.

Por: María Mónica

hace 2 años

Shakira fue incluida en la nueva edición del libro de los récords mundiales Guinness, que saldrá a la venta la semana entrante.

Junto a ella, son varios los artistas que se suman a la publicación por sus impresionante logros musicales y de popularidad. La cantante colombiana tiene su propio récord Guinness: es la artista con más “likes” en su página de Facebook.

En el pasado mes de abril, Shakira superó los 100 millones de “Me gusta” en la red social, convirtiéndose en la primer persona en alcanzarlo.

Metallica, Miley Cyrus, One Direction, Eminem y Katy Perry son otros de los artistas que ahora podrán ser encontrados en este nuevo tomo.

La legendaria banda de metal fue puesta en esta edición por convertirse en el primer y único grupo en presentarse en los siete continentes del planeta en un solo año. Miley Cyrus es reconocida por ser la estrella pop más buscada en la Internet, y Katy Perry es la artista más popular en la red social Twitter con un total de 52, 463, 838 de seguidores.

Por su parte, Eminem se ganó su lugar en los récords Guinness por tener el tema con más palabras en él. Su canción “Rap God” tiene un total de 1.560 palabras dichas en 6 minutos y 4 segundos; mientras que los chicos de One Direction lograron ser mencionados por posicionar sus primeros tres discos en el puesto número uno de las listas de popularidad de Billboard.