Shakira graba su nuevo disco en compañía de su hijo Milan

Shakira se encuentra preparando su nueva producción discográfica y en eso proceso la acompaña su hjo Milan. Los detalles aquí.

La cantante colombiana Shakira se encuentra preparando su nueva producción discográfica y en eso proceso la acompaña su hjo Milan.

Shakira ha compartido en las redes sociales una imagen en la que aparece con el pequeño Milan en un estudio de grabación en Inglaterra.

Junto a la foto, la cantante escribió: “Milan y Mamá trabajando fuerte en uno de los mejores estudios de Reino Unido”.

No es la primera vez que Milan acompaña a Shakira en el estudio. En fotos anteriores, la feliz mamá mostraba a su hijo leyendo una revista mientras ella grababa.

La cantante ha estado trabajando en su nuevo disco desde hace tres años. La compañía de Milan podría ser la inspiración que necesita para darle los toques finales.

Por otro lado, Shakira y Piqué desmintieron rumores que aseguraban que la cantante y el futbolista tenían algún tiempo viviendo separados, ella en Francia y el permaneciendo en Barcelona, y que la colombiana solo viajaba a esta ciudad para que el futbolista viera al hijo de ambos.

En la imagen que usó la barranquillera para desmentir el rumor, se puede observar a la pareja disfrutando de su paseo por el Hyde Park de Londres junto al pequeño Milan.

Shakira