Shakira luce su cuerpo en bikini tras salir de su embarazo

La cantante Shakira fue fotografiada por paparazzi luciendo su cuerpo en bikini tras salir de su embarazo. Mira las fotos aquí.

Fotos: Shakira luce en bikini tras salir de su embarazo

La cantante colombiana Shakira fue fotografiada por paparazzi luciendo su cuerpo en bikini tras salir de su embarazo.

A tan solo seis meses de haberse convertido en madre del pequeño Milán Piqué, la cantante no dudó en lucir su esbelta figura en unas reconocidas playas de Hawaii.

Shakira presumió de su figura luciendo bikinis de colores negro y fucsia durante sus días de descanso en una playa de Hawaii, dónde se encuentra con el padre de su hijo y actual pareja el futbolista de la selección española Gerad Piqué.

Las fotos fueron publicadas por el diario dailymail.co.uk luego de ser tomadas por un paparazzi. Shakira, ni se percata del fotógrafo que alcanzó a retratar algunas fotos que dejan ver el escultural cuerpo de la artista.

En el paseo, no está incluido el pequeño Milán, por lo que se cree se trató de viaje de reposo para la pareja, pero al juzgar por algunas de las fotos en las que se ve a Shakira y Piqué muy cariñosos, seguro que el paseo tuvo otros objetivos.

La artista, que luce una figura muy saludable, reveló en una reciente entrevista que ha recuperado su figura luego del embarazo gracias a la practica de Zumba, una disciplina fitness colombiana, enfocada a mantener, desarrollar, fortalecer y flexibilidad para mantener un cuerpo saludable.

Las fotos completas puedes verlas en el siguiente link: Ver Fotos