Shakira y Piqué explican el origen del nombre de su hijo llamado Sasha

Pasadas la 9:00 p.m, Shakira dio a luz a su bebé mediante un parto por cesárea.

Shakira explica el origen nombre de su hijo llamado Sasha

Shakira y Piqué confirmaron el nacimiento de su segundo hijo y aseguran que tanto ella como el bebé están “en perfecto estado de salud”.

Su nacimiento, mediante cesárea, se dio hacia las 9:45 p.m. de este jueves en el Hospital Teknon, en Barcelona.

Tras el nacimiento del segundo hijo de Shakira y Piqué, a quien llamarían Sasha, Amador Bernabéu, abuelo de Piqué, confirmó a diversos medios de comunicación que tanto el niño como la madre se encuentran en perfecto estado e indicó que la opinión más generalizada entre la familia es que el nuevo bebé se parece a su padre, mientras que su hermano Milan se asemejaba más a su madre cuando nació.

“El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero'”, dice el comunicado.

Bernabéu ha asegurado también que la reacción de Milan al conocer a su hermano ha sido “muy positiva”, aunque ahora tendrá que entender que sus padres “deberán compartir los mimos” que está recibiendo con Sasha.

Amador Bernabéu, que también inscribió a Gerard Piqué como socio del FC Barcelona el mismo día de su nacimiento, ha señalado que a los niños “se les debe llevar por buen camino desde que nacen”, y que hoy mismo entregará el carné de socio del Barça de Sasha a sus padres como “un regalo de todo corazón”.

Así mismo, El FC Barcelona ha regalado al nuevo socio dos pequeñas camisetas del equipo de fútbol con el número 3 a la espalda, el mismo que luce el defensa azulgrana.