La cantante colombiana Shakira estaría esperando su tercer hijo

Apenas 15 meses después de haber dado a luz a Sasha, la cantante colombiana Shakira estaría embarazada de su tercer hijo.

Shakira estaría esperando su tercer hijo

Todo parece indicar que Shakira estaría esperando su tercer hijo, pues según afirman medios internacionales, la barranquillera ya tendría varias semanas de gestación e incluso aseguran, el cambio físico de su vientre empezaría a notarse en las próximas semanas.

Después de tener a su segundo hijo, Sasha, tanto Shakira como su pareja el futbolista Gerard Piqué, afirmaron que les gustaría hacer crecer aún más la familia, y han planeado recibir la visita de la cigüeña por tercera vez.

La noticia por supuesto sorprendió a todo el mundo, pues hace escasos 15 meses Shakira dio a luz a Sasha. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja han comentado que la cantante y el deportista querían tener su tercer hijo antes de que ella cumpliera 40, y que incluso ambos se ilusionan con la idea de que esta vez sea una niña.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010 durante la grabación del videoclip de la canción Waka waka, y desde ahí empezaron a hacer contacto, aunque por aquel entonces ella aún mantenía una relación con Antonio de la Rúa. Pero al año siguiente en enero, se anunció la ruptura entre la barranquillera y de la Rúa, y en febrero ya se conocían las primeras imágenes de Shakira y Piqué saliendo juntos.

El amor entre la pareja prosperó y dos años después tuvieron su primer hijo, Milan, y desde entonces la familia no ha parado de crecer. Y es que desde el principio tanto él como ella, sintieron que habían encontrado su alma gemela y la persona con quien querían formar una familia, y a pesar de que todavía no se han casado, la felicidad que sienten por estar juntos es innegable.

Hoy en día son una de las parejas más famosas de la farándula española, y su relación de cinco años y sus dos hijos también hacen que sean una de las más queridas. Ahora con su tercer hijo en camino, la familia Piqué-Mebarak tendrá otro motivo para consolidar su amor y ser una de las parejas más felices del momento.