Shakira envuelta en escándalo por no pagar liquidación a dos empleados

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

La cantante colombiana Shakira está envuelta en un escándalo ocasionado por no pagar una liquidación a dos de sus empleados como la ley lo exige.

Según el abogado colombiano Abelardo de la Espriella, Shakira está desconociendo los derechos laborales de Maritza Ávila y Diwier Hernández –de nacionalidad colombiana– al despedirlos y entregarles una liquidación a cada uno por 6 mil dólares por 24 y 11 años de trabajo respectivamente.

Los empleados habrían sido despedidos el –domingo– 20 de Mayo del presente año, porque se negaron a preparar un pollo a las 2 de la mañana. 6 días después recibieron una carta de despido con un cheque por 6 mil dólares y un acuerdo que debían firmar en el cual se expresaba que renunciaban a cualquier derecho de reclamar, documento que los empleados se negaron a firmar.

Los empleados, quienes comenzaron a trabajar con Shakira desde que esta tenía nueve años, entablaron una demanda en Barcelona aludiendo mala liquidación por parte de la cantante y de inmediato se dio a conocer que los empleados estaban extorsionando a la cantante, hecho que fue rotundamente negado por el abogado Abelardo de la Espriella.

“No es cierto que mis clientes la estén extorsionando, son cosas que se inventaron para descalificar a mis clientes y presentarlos como delincuentes ante el mundo. Ellos sólo quieren que se les pague lo justo por sus años de trabajo”, declaró de la Espriella en entrevista para La W Radio.

Según el abogado de la Espriella, quien acusó a Shakira de evadir impuestos radicando su domicilio en Bahamas, los ex-empleados deberían recibir entre 200 y 350 mil euros cada uno por lo 24 y 11 años de trabajo.

Al parecer, el antojo de Shakira de comer pollo a altas horas de la noche habría sido producido por su embarazo, por lo que queda confirmado que no existen videos ni fotos de la cantante, pero efectivamente si está embarazada.