Shakira en compañía de su hijo Milan inaugura colegio en Cartagena

La cantante colombiana Shakira estuvo en Cartagena para inaugurar el Colegio Pies Descalzos. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

La cantante colombiana Shakira estuvo en Cartagena para inaugurar el Colegio Pies Descalzos.

La artista, llegó con su hijo Milan Piqué al lugar de la inauguración donde se mostró feliz porque su hijo estaba en tierras colombianas.

“Estoy feliz que Milan esté por primera vez en su país”, aseguró la cantante.

Cientos de seguidores se apostaron a lo largo y ancho de la entrada del colegio, que llegaron desde distintas partes de Colombia para conocer a la barranquillera.

El bebé y la intérprete de ‘Can’t Remember To Forget You’, se hospedaron a su llegada en el Hotel Santa Clara, ubicado en el Centro Histórico de la capital de Bolívar.

Los papás de Shakira, William y Nidia, llegaron a la edificación desde Barranquilla para saludar a su hija y a su nieto, y compartieron junto a Ciro Vargas, exejecutivo de Sony Music, y quien fue una de las primeras personas en creer en el talento de la barranquillera.

El Colegio Pies Descalzos, el sexto de la Fundación en Colombia, tendrá énfasis educacional en arte y turismo: dos pilares de la cultura cartagenera.

La institución es proyecto de inclusión social que se consolida como un agente de cambio para 1.700 niñas, niños y jóvenes beneficiados directamente y que optimizará las condiciones de vida de manera indirecta a más de 34.000 mil habitantes de los sectores de San Bernardo, La María y San Francisco, barrios habitados por personas oriundas de los Montes de María y el Magdalena medio.