Shakira estaría embarazada nuevamente y sería una niña

La cantante barranquillera Shakira estaría esperando su segundo hijo junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué.

rumor

La cantante barranquillera Shakira estaría esperando su segundo hijo junto a su pareja el futbolista Gerard Piqué.

Trás su presentación en la clausura del Mundial de Brasil 2014, iniciaron las especulaciones de que Shakira estaría embarazada de su segundo hijo, pero ahora la noticia toma más fuerza tras las declaraciones que hizo Raúl de Molina, presentador de ‘El gordo y la flaca’, quien afirma que un allegado a la cantante en Barranquilla se lo confirmó.

“Me lo confirmó una persona también de Barranquilla el pasado viernes después del programa. Así que felicidades a Shakira, porque ya va a tener la parejita, un niño y una niña”, expresó Molina durante la emisión del programa.

De ser cierto, este sería el segundo hijo de la interprete de ‘La La La‘ pues ya tiene un hijo llamado Milan que llegó al mundo el 22 de enero del 2013 a las tres de la tarde en Barcelona, España.

Por otro lado, recientemente se conoció que Shakira se convirtió en la primera persona en tener más de 100 millones de admiradores en Facebook, la celebridad más “gustada” en la red social y supera a Eminem y Rihanna, que han acumulado 91,9 millones y 89 millones de fanáticos, respectivamente.