Shakira desmiente tener prohibido acercarse a Piqué en el Mundial

Shakira desmiente tener prohibido acercarse a Piqué en el Mundial

Shakira ha desmentido rumor de una prohibición por parte de la selección española de acercarse a Gerard Piqué. Tenemos todos los detalles.

La colombiana Shakira ha desmentido el rumor de una prohibición por parte de la selección española de acercarse a Gerard Piqué.

El rumor de la supuesta prohibición comenzó cuando la cantante declaró que no tendría actividades extracurriculares con el defensor de la selección española y padre de su hijo Gerard Piqué durante el Mundial Brasil 2014.

De inmediato, los medios comenzaron a especular sobre una posible prohibición por parte de los directivos del seleccionado español para que Shakira no se acercara al defensor, pues esto podría distracciones y perjudicar su desempeño en la copa mundial de fútbol.

“Nadie me lo ha prohibido, yo misma lo he decidido así”

Shakira, ha desmentido este rumor afirmando que no es cierto que haya sido una prohibición por parte del seleccionado español si no que ha sido una decisión propia. “Eso no es cierto. necesitamos respetar lo que se llama concentración, porque si no sería una distracción y así lo he entendido sin que nadie me lo prohiba”, dijo Shakira en entrevista para el programa ‘Al Rojo Vivo’, de Telemundo.

Así mismo, la intérprete de ‘Dare (La La La)‘ aprovechó la oportunidad para enviarle un ‘mensaje directo’ al jugador del Barcelona, pues la colombiana declaró que si bien no siente que haya afán por casarse, exclamó con un claro tono de preocupación que éste no le ha propuesto matrimonio.