Shakira descansa en Punta del Este

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La cantante colombiana Shakira y su novio, el argentino Antonio de la Rúa, pasan unos días de descanso en su casa cercana al balneario uruguayo de Punta del Este.

La cantante se encuentra desde el pasado jueves en una casa que que posee en la exclusiva zona de José Ignacio, a unos 160 kilómetros al este de Montevideo.

Shakira y De la Rúa, fueron los primeros famosos en desembarcar en la costa atlántica uruguaya, donde los próximos días se espera la llegada de estrellas como el cantante español Julio Iglesias y la diva argentina de la televisión Susana Giménez.

Cinco guardaespaldas siguen en todo momento los movimientos de la cantante colombiana, quien aprovecha estos días para pasear junto a sus numerosos perros, entre ellos “Don Ramón”, un gran danés, y “Tina”, una pequeña de raza desconocida.

No obstante, la artista no descuida sus obligaciones y pasa las vacaciones acompañada de un entrenador personal, con el que sigue un intenso programa para asegurarse estar en plena forma cuando retome sus compromisos profesionales.

shakira

EFE