Shakira demanda a Antonio de la Rúa por robo y estafa

Shakira demandó a Antonio de la Rúa porque el argentino se "apropió" de más de tres millones de dólares. Conoce los detalles aquí.

Shakira demanda a Antonio de la Rúa por robo y estafa

Shakira demandó a Antonio de la Rúa porque el argentino se “apropió” de más de tres millones de dólares.

En los principales diarios de Las Bahamas The Guardian y The Tribune, fueron publicados los edictos con los detalles de la demanda que la cantante colombiana reclama a su expareja, Antonio de la Rúa.

En los documentos Shakira Isabel Mebarak Ripoll, reclama la suma de 500.000 dólares por el proyecto Bonds Cay, el cual se realizó en el 2005 y otros 200.000 dólares por la adquisición de un barco que su exnovio argentino nunca devolvió.

Así mismo la cantante alega el uso abusivo de una tarjeta de crédito con la que De la Rúa financió viajes a Paris con su novia y fiestas en Ibiza y otros países. No aclara si se trata de un noviazgo posterior al de Shakira.

“Daños por una suma de 363.910 dólares por la malversación del demandado, de una tarjeta de crédito que pertenece a la demandante y cuyas transacciones se realizaron entre el 1 de junio del 20122 y 30 de junio del mismo año”, señaló.

En la demanda, Shakira le reclama otros 2 millones de dólares por daños y casi un millón de dólares más por malversación de fondos en la cuenta de una de sus sociedades.

El órgano judicial le pidió a Antonio de la Rúa que se presente a la audiencia o, de lo contrario, el juicio y la sentencia se podrían llevar a cabo en su ausencia.