Shakira confirmó lo que ya todos sabíamos, está embarazada

La propia Shakira quien ha confirmado lo que ya todos conocíamos. La colombiana está embarazada de su segundo hijo. Todos los detalles aquí.

Shakira confirmó que sí está embarazada

Esta vez ha sido la propia Shakira quien ha confirmado lo que ya todos conocíamos. La colombiana está embarazada de su segundo hijo.

Luego de que varios conocidos de la cantante Shakira, de 37 años, salieran a decir que ella estaba esperando un nuevo bebé, es ahora ella quien por su propia voz confirma su segundo embarazo.

En declaraciones publicadas por la más reciente edición de la revista Cosmopolitan de México, la colombiana confirmó su embarazo afirmando: “Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada”. Con esa respuesta, la interprete de Loca pone fin a las especulaciones y confirma que está esperando a su segundo bebé.

“Pues sí, la verdad es que sí estoy embarazada”, Shakira

Después de su presentación en la ceremonia de clausura del Mundial Brasil 2014, los rumores de su embarazo tomaron más fuerza en los medios de comunicación de todo el mundo; La razón, fue lo “gordita” que se vio durante el acto en el que cantó su éxito La la la momentos ante de la final de la Copa del Mundo sin embargo, lo que prendió aún las alarmas fue la noticia de aplazar su gira de conciertos para el año 2016.

Pese a que en la publicación la cantante no comparte el sexo de su bebé, en Entretengo pudimos conocer en exclusiva que se trata de un niño, por lo que el actual hijo de la pareja tendrá con quien jugar al fútbol y seguir los pasos de su padre Gerard Piqué.