Shakira confesó que quiere casarse y tener más hijos

Shakira confesó en una entrevista un medio americano que está planeando casarse y tener más hijos.

Shakira confesó en una reciente entrevista  que está planeando casarse y tener más hijos.

La cantante colombiana Shakira de 37 años y su novio Gerard Piqué de 27, celebraron este domingo su cumpleaños y afirman que están considerando la idea de contraer matrimonio y de tener un nuevo bebé que le haría compañía a su primogénito Milán Piqué.

Según algunas declaraciones de la artista a un medio estadounidense, la estabilidad que le brinda su pareja es la principal razón para pensar en oficializar la relación con una ceremonia.

“Lo que es importante para Gerard y para mí es lo que tenemos ahora mismo, así que una boda sería solo un evento más para celebrar nuestro amor. Aunque, ¿por qué no? Yo por este hombre haría cualquier cosa. Así que sí, me casaría sin pensarlo. Aunque lo único esencial de todo esto es la familia”, afirmó la intérprete en una entrevista a E! News.

Shakira aseguró además que haría cualquier cosa por Piqué y que aunque lo que realmente les importa a ambos es lo que tienen “ahora mismo” se casaría “sin pensarlo”.

En cuanto al tema de un nuevo bebé en la familia, la artista colombiana, quien recientemente lanzó el video de su última canción ‘Can’t remenber to forget you‘ en la que canta con Rihanna, expresó que ya están pensando “en un segundo e incluso en un tercero”.