Shakira comparte fotografías de sus vacaciones con Piqué y Milan

Shakira compartió al igual que Piqué fotografías de sus vacaciones con Milan.

FOTOS: Shakira comparte fotografías de sus vacaciones con Piqué y Milan

La cantante colombiana Shakira compartió al igual que Piqué fotografías de sus vacaciones con Milan.

Shakira y Piqué no han tenido reparo alguno a la hora de compartir en internet las primeras vacaciones de su pequeño Milan, quien en sus pocos meses de vida ya ha tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo y disfrutar con sus padres de las agradables temperaturas del estado de California.

“¡Vacaciones con papi!” escribió la artista de 36 años en Twitter.

Poco antes, durante su tiempo en la aeronave que les llevaría a su paraíso vacacional, Piqué no dudó en fotografiar a su hijo mientras disfrutaba de la comodidad de los asientos.

“Ahora es momento de ver una película. El helado y las palomitas ya están preparadas”, publicó el catalán junto a la instantánea del avión, sin revelar en ningún momento el destino de su esperado viaje.

Aunque en realidad las vacaciones de la pareja dieron comienzo hace varias semanas, ninguno de los dos se ha mantenido completamente ocioso durante el período que pasaron en Los Ángeles, ya que mientras Piqué se dedicó a jugar póker inscribiéndose en un prestigioso torneo mundial que se disputaba en la ciudad californiana, Shakira seguía con mucha atención el desarrollo del juicio que le enfrentaba con Antonio de la Rúa.