Shakira celebra los siete meses de su hijo Milan Piqué Mebarak

Shakira celebra los siete meses de su hijo Milan Piqué Mebarak. Conoce los detalles aquí.

La cantante colombiana Shakira celebra los siete meses de su hijo Milan Piqué Mebarak.

La cantante colombiana, Shakira, sigue llevando un álbum de fotos de su pequeño Milan en las redes sociales. Esta vez compartió un retrato del bebé en la celebración de sus siete meses de nacido.

La barranquillera ha confesado: “Ya sé que han sido muchas últimamente pero no puedo evitarlo”, sobre publicar diariamente fotografías de su hijo junto al futbolista español, Gerard Piqué.

“Feliz cumple a Milan en sus 7 meses hoy!”, escribió este jueves en la foto de Milan con una cresta en el cabello.

Entre otras noticias de la cantante, recientemente se conoció que ella decidió vender su mansión en Biscayne Bay, Miami, por la módica suma de 15 millones de dólares.

La nada humilde morada fue adquirida por la cantante colombiana en poco menos de 4 millones de dólares, pero tras su compra añadió cuartos y habitaciones extra que incrementaron su valor y la dejaron con un total de 1663 metros cuadrados cubiertos y 8.355 en total.

La lujosa propiedad cuenta con 6 habitaciones, 9 baños, exquisitos pisos de madera, una moderna cocina con lo último en tecnología, un gimnasio completamente equipado y una terraza con vistas espectaculares de Biscayne Bay, y un muelle en esa bahía en la que para amarrar un barco privado.

Esta es la foto que publicó Shakira para celebrar los 7 meses de su hijo Milan Piqué Maberak:

milan