Shakira y Pique invitan al baby shower de su segundo hijo

Shakira y Gerard Piqué invitan a sus seguidores al 'baby shower mundial' con el recaudan fondos para los niños desfavorecidos.

Shakira Baby Shower Segundo hijo
foto

Shakira y Gerard Piqué invitan a sus seguidores al ‘baby shower mundial’.

“Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, dice Shakira.

El ‘baby shower mundial’ se produce con el apoyo de Unicef, organización de la que la colombiana es embajadora, y tiene como objetivo compartirlo con “todas las mujeres embarazadas” y ayudar “a los bebés y a las madres que más lo necesitan”.

Por medio del perfil de la colombiana en Twitter, se podrá adquirir también una tarjeta de agradecimiento especial de Shakira y Piqué. Cada tarjeta liberará fondos que se destinarán a la adquisición de vacunas vitales contra el sarampión.

Shakira y Piqué ya habían realizado este baby shower a propósito de la llegada de Milan, su primer hijo, en el año 2013, y quieren seguir replicando esta iniciativa en el mundo.

Gracias al shower de Milan, más de 80.000 niños fueron vacunados contra la poliomielitis; casi 4 toneladas de alimentos terapéuticos sirvieron de ayuda a los niños que sufren de desnutrición; y se distribuyeron alrededor de 1.000 mosquiteros contra el paludismo y casi 200.000 sobres de sales de rehidratación oral.

Shakira, Milan y Pique