Selena Gómez y Justin Bieber reinician su relación sentimental

Los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber han retomado su relación sentimental luego de estar separados por varios meses. Detalles acá.

Los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber han retomado su relación sentimental luego de estar separados por varios meses.

Según algunos medios de comunicación estadounidense, la relación de los afamados cantantes iniciará con acompañamiento profesional hasta clases de estudios bíblicos.

La decisión habría sido tomada luego de los dos fracasados anteriores que vivieron Selena y Justin a causa de los comportamientos erráticos del intérprete de la canción ‘Baby’.

“Justin le ha dicho que él está cambiando su comportamiento desenfrenado y ella lo apoya totalmente y siente que por fin está madurando sobre la forma de ver la vida”, dijo una fuente cercana a la pareja.

“Ambos están en lugar muy saludable y positivo en estos momentos. Lo que realmente está haciendo la diferencia de otros intentos de estar juntos es que ambos van a orar y eso ha hecho que vean una forma de ver la situaciones de sus vidas de forma distinta”.

Cabe señalar que hace unas semanas, Justin Bieber publicó una foto de ellos abrazados, al cual fue borrada poco después. Aparentemente la también actriz quiere llevar las cosas con calma.