Selena Gomez confiesa que Disney le trae malos recuerdos

Selena Gomez admite estar agradecida por actuar delante de cientos de personas pero la fama no fue sinónimo de felicidad.

Selena Gomez confiesa que Disney le trae malos recuerdos - Entretengo
Selena Gomez. (Getty)

Selena Gomez confesó que tiene malos recuerdo de su etapa por el canal Disney, especialmente por la fama que alcanzó a temprana edad.

En entrevista para la revista Business of Fashion, Selena expresó que su participación en ‘Los Hechiceros de Warvely Place’, abrió la ventada de ser reconocida mundialmente, pero así mismo notó cuando la gente empezó a fijarse más en su belleza que en su talento.

“Recuerdo sentirme sin privacidad cuando era más joven, incluso cuando estaba en la playa. Tenia mas o menos 15 o 16 años, y había gente tomándome fotos. Me sentí acosada y ni siquiera entendía por qué, y eso hizo que en mi naciera un sentimiento extraño, porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación”, aseguró la interprete de la canción ‘Bad Liar’.

Universal Pictures revela primer adelanto de ’50 Sombras Liberadas’

Selena Gomez añade que fue al cumplir 18 años cuando el punto de inflexión se produjo realmente y comenzó a ver que a la gente le interesaban otros aspectos de su fama, y no precisamente los artísticos. “Estaba en la cuarta temporada de la serie y sentía que me estaba haciendo demasiado mayor para ello. Quería algo diferente y obviamente me enamoré de Justin Bieber. Estaban pasando muchas cosas y no sabía qué hacer”.

Por otro lado, recientemente se conoció que Selena Gomez compró junto a su novio un lujoso apartamento en el sector de Greenwich Village, en Nueva York, donde la actriz está rodando la nueva película de Woody Allen, en la que comparte protagonismo con Elle Fanning, Jude Law o Diego Luna.

“Han sido muy amables con los vecinos y parecen muy contentos de estar viviendo juntos. El edificio, con techos altos, tiene una cocina de estilo inglés y balcones de cristal. “Lo mejor de todo es el baño principal, en donde cada uno tiene su propio tocador, una ducha de vapor y una bañera de hierro fundido de Kohler”, aseguró un fuente cercana a la pareja.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 1 semana