Sebastián Tamayo asegura que Danny Marín está saliendo con Elianis

Sebastián Tamayo aseguró que Danny Marín no está saliendo en plan de amigos con su ex pareja Elianis Garrido.

Por: María Mónica

hace 2 años

El ex Protagonista de Nuestra Tele Sebastián Tamayo aseguró que Danny Marín no está saliendo en plan de amigos con su ex pareja Elianis Garrido.

A tan solo dos meses de terminar su relación sentimental, el actor Sebastián Tamayo afirmó que el incidente ocurrido con Elianis Garrido donde la barranquillera lo agredió, fue a causa de una escena de celos.

En una entrevista para el programa El Lavadero, Sebastían dijo que fue cierto que Elianis le pegó porque él le cuestiono su estancia en una discoteca con el cantante Danny Marín.

“Yo le hice un pequeño reclamo, porque aunque ya terminamos la relación sentimental, aun está esa llamita del amor. A ella según le habían llevado cuentos de que yo estaba saliendo con una mujer. Entonces ella me dijo que no tenía porque reclamarle y fue ahí cuando me agredió”, indicó Tamayo, quien además ratificó que “nada justifique la violencia”.

Así mismo, Sebastían habló de Danny Marín y dijo que él “debe aprender el verdadero sentido de decir la verdad”. Esto refiriendose a las declaraciones del cantante, donde dice que ellos estaban en plan de rumba y cuando el los encontró abrazados, era porque Marín la estaba consolando porque se le había perdido la cartera.

Por ahora, Sebastían Tamayo y Elianis Garrido no se hablan pero en los próximos días se volverán a ver porque los dos hacen parte de una obra de teatro.