Se complica situación de Sara Uribe por accidente de tránsito

Se complica la situación de Sara Uribe por accidente que sufrió de en la ciudad de Medellín el pasado 24 de diciembre. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

Se complica la situación de Sara Uribe por accidente que sufrió de en la ciudad de Medellín el pasado 24 de diciembre.

En la tarde del 24 de diciembre Sara Uribe, presentadora del Canal RCN arrolló a un peatón luego de intentar esquivar a un motociclista en la calle 42 con la carrera 86, sector San Juan con la América de Medellín.

La presentadora fue trasladada al tránsito municipal donde le practicaron la prueba de alcoholemia, horas más tarde la Secretaria de Movilidad de Medellín indicó que la prueba dio negativa, lo que demostró que la presentadora no había consumido licor.

Sin embargo, un mes después el estado del peatón identificado como Carlos Julio Carrillo de 58 años está en grave estado de salud, incluso durante sus primeras semanas fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del Hospital General de Medellín en estado de coma, a pesar de recibir los mejores cuidados la situación todavía es muy delicada.

De otra parte, la presentado había estado ausente en el programa Estilo RCN, debido a que ella misma tuvo que hacerse frente a esta situación, ya que el carro no contaba con un seguro y gran parte de los gastos han sido costeados por la presentadora. Además, al parecer la familia del señor Carlos Carrillo tomará medidas legales.

Cuentan que debido a la presión que maneja Sara Uribe, su novio Daniel Calderón decidió pasar junto a ella unas vacaciones por unos días en la isla de San Andrés.