Se acabó el romance entre Taylor Swift y Calvin Harris

Se acabó el romance entre Taylor Swift y Calvin Harris. Según la prensa internacional fue el DJ quien terminó la relación.

Después de consolidarse como una de la pareja de celebridades más famosas de los últimos tiempos, todo parecía funcionar de maravilla en la relación de los artistas. Sin embargo, hoy la prensa rosa ha sorprendido a todos con la noticia de que no van más, se acabó el romance entre Taylor Swift y Calvin Harris.

Una de las parejas más reconocidas y más queridas del mundo de la música y de la farándula en general, hoy ha puesto punto final a su romance. Taylor Swift y Calvin Harris han tomado caminos separados tras 15 meses de relación, al parecer fue el DJ quien tomó la iniciativa de no continuar.

Una fuente cercana a la pareja confirmó la ruptura entre los artistas, dijo que aunque no finalizó en malos términos, ya no había amor entre la pareja: “Adam (verdadero nombre de Calvin Harris) fue quien lo terminó. Taylor está muy triste pero todavía mantienen la comunicación. Taylor estuvo ahí para Adam luego de su accidente y fue de mucha ayuda”, contó la fuente a un medio estadounidense.

La relación había empezado en marzo del año pasado, y desde entonces la pareja se vio como una de las más solidas de la farándula internacional y ambos siempre demostraron un amor y admiración por el otro tanto en sus apariciones en público, como en sus redes sociales. Incluso a la pareja se le vio muy cariñosa en marzo pasado, cuando ambos publicaron en redes sociales fotografías en un viaje muy romántico en donde celebraron su aniversario.

Otro buen signo de esta relación se dio hace un par de semanas cuando el famoso DJ sufrió un accidente automovilístico (sin consecuencias graves) y Taylor estuvo con él en todo momento para cuidarlo y apoyarlo en su recuperación.

Todos estos hechos hacían augurar una próspera relación entre la pareja, e incluso algunos medios comentaron que la pareja podría casarse en el futuro. Pero se acabo el amor entre esta pareja y entonces ambos decidieron cortar por lo sano: “No hubo ningún drama, simplemente las cosas a veces no funcionan” comentó la fuente cercana a la pareja.