Scarlett Johansson se casó en secreto con su pareja Romain Dauriac

Scarlett Johansson y su pareja, el francés Romain Dauriac, contrajeron matrimonio en secreto en una localidad remota de Montana.

Scarlett Johansson se casó en secreto con Romain Dauriac

La actriz Scarlett Johansson y su pareja, el francés Romain Dauriac, contrajeron matrimonio en secreto en una localidad remota de Montana (EE.UU).

Johansson y Dauriac, un ciudadano francés que trabajaba como periodista, habían estado comprometidos desde septiembre de 2013. Tuvieron a su hija Rose el pasado mes de septiembre.

Bohrnsen dijo que la pareja fue a la corte del condado de Granite para obtener una licencia para casarse. El documento archivado en el condado señala que la boda se efectuó el 1 de octubre.

“Eran personas agradables”, dijo la secretaria del tribunal del condado de Granite, Carol Bohrnsen de la pareja. “Me pareció que Scarlett era una persona muy agradable, tiene una personalidad muy dulce”.

Se desconoce exactamente en donde se celebró la ceremonia, aunque en Philipsburg está The Ranch at Rock Creek, que se anuncia como un hotel de lujo.

El año pasado Bohrnsen emitió una licencia de matrimonio a Kate Bosworth y el director de cine Michael Polish. Ellos se casaron en The Ranch at Rock Creek.

Johansson estuvo casada con Ryan Reynolds. Entre sus películas recientes destacan ‘Lucy’,’Chef’ y ‘Captain America: The Winter Soldier’.