Scarlett Johansson se casará por segunda vez

Scarlett Johansson contraerá matrimonio con el francés Romain Dauriac, a casi tres años de la ruptura con Ryan Reynolds. Conoce los detalles aquí.

Scarlett Johansson contraerá matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac, a casi tres años de la ruptura con Ryan Reynolds.

“Se han comprometido y están muy felices”, dijo un familiar cercano a la pareja. Dauriac le pidió la mano a la intérprete de 28 años hace un mes y le entregó un anillo vintage Art Decó. La pareja hizo pública su relación en noviembre del año pasado.

Johansson estuvo casada anteriormente con el actor Ryan Reynolds, un discreto enlace que tuvo lugar en septiembre de 2008 en Canadá. Aquella relación comenzó después de que Reynolds pusiera fin a su relación con la cantante Alanis Morissette.

La boda tuvo lugar en un apartado hotel en las afueras de Vancouver, en el oeste de Canadá, y entre los invitados estuvieron la madre de la actriz, Melanie Sloan, y su hermano, Adrian Johansson.

El divorcio tuvo lugar en julio de 2011. Reynolds se casó con la actriz Blake Lively en septiembre del año pasado.

La actriz de ‘Perdidos en Tokio’ dijo estar enamorada del francés en abril pasado, en una entrevista publicada por Marie Claire, donde dijo que logró sobreponerse a su quiebre con Reynolds y pudo entablar un romance serio con el periodista.

“Mi divorcio no fue hace tanto tiempo. Pero creo que he tenido tiempo para procesarlo y superarlo. Me voy conociendo más a medida que crezco y la experiencia me ayuda en mis relaciones”, señaló.

Johansson y Dauriac se conocieron por un amigo en común, el tatuador Fuzi Uvtpk. Durante los meses que han estado juntos han mantenido bajo reserva los detalles de su relación.