La actriz Scarlett Johansson quiere dedicarse de lleno a la música

La actriz recién nominada al Oscar como cantante Scarlett Johansson quiere dedicarse de lleno a la música. Todos los detalles aquí.

Scarlett Johansson quiere dedicarse de lleno a la música

La actriz recién nominada al Oscar como compositor Scarlett Johansson quiere dedicarse de lleno a la música.

Así lo anunció tras haber sido nominada a los premios Oscar por la canción de su propia autoria ‘Before My Time‘ que formaba parte del documentalChasing Ice‘.

Así mismo, la actriz confesó que creará un grupo de chicas que llevará por nombre ‘One & Only Singles‘, aunque no precisó quienes serán las integrantes ni qué género de música interpretarán.

No es la primera vez que Scarlett Johansson se dedica a la música, pues en el año 2008 la ex de Ryan Reynolds publicó su primer material discográfico que llevaba por nombre ‘Anywhere I Lay My Head’, álbum en el que todo los temas fueron compuestos por otros autores sin embargo, Scarlett demostró que además de actuar y cantar, sabe componer y lo hace bien.

Desde que Scarlett Johansson se decidió por la música, la crítica ha estado de su lado halagando su trabajo, sin embargo tambien son conscientes de su talento para la actuación y la importancia de su permanencia en el cine.